November 04, 2004

ROAD TRIP

Viajar es encontrar, encontrarse, escapar, salir de un lugar donde no estas, donde todo parece no encuadrar, tomar camino, mil opciones est�n abiertas pero solo una experiencia espera.

Dejarlo todo, olvidarlo por un tiempo, y empezar a vivir, enfrentarse a otra realidad, a otros sucesos, a ti mismo. Tocar, mirar, sentir un lugar donde al parecer no perteneces, donde el sol pasa por un lado, donde el cielo se pinta de diferentes colores, donde todos parecen extra�os pero el �nico extra�o eres t�.

The coolest guy in galaxy

Pues s�, aunque me cueste creerlo me eche un viajecito con dos bombones. C�mo fue? C�mo lo logr�? La verdad no s�, supongo que encantos que tiene uno o no?.
El punto es que pas� d�as incre�bles, sal� de casa solo, con mi mochila al hombro en donde llevaba lo b�sico; boxers limpios, tres playeras, lentes, cepillo de dientes, antitranspirante...y claro mis discman, sin ellos no salgo a ninguna parte.

Termin� en el desierto con dos chavas buen�simas, divertidas, que debo reconocer por momentos me pon�an muy nervioso....es que la verdad era mucho para m�; imag�nense desierto, calor, frutos ex�ticos, cielo imponente y ellas dos. Me sent�a un privilegiado, el mundo era m�o. Ellas eran amigas...o algo m�s? No lo s�, prefer� no indagar en el tema, no era importante. Las tenia para m�, estaban conmigo y pod�a ver en los ojos de una la bronca que provocaba mi acercamiento a la otra.

No soy experto en mujeres, muchas situaciones me incomodaban y hac�an que mi temperatura elevara r�pidamente, pero sal� ileso de todas. En ning�n momento notaron mis nervios, mi falta de cultura femenina.

Nunca, hasta el momento, tuve �xito con el sexo opuesto, pero esta vez yo era el rey, eran dos y para mi solito...

Detalles no voy a dar, mejor me los guardo, no es de caballero ventilar intimidades. No entiendo mi golpe de suerte y no me interesa buscar muchas explicaciones, solo espero que el efecto me acompa�e durante mucho tiempo.

No comments: